Los idiomas, pasaporte al mundo

Las exigencias del mercado ya no se conciben sin el dominio de una lengua extranjera.

Conocedores de esa realidad, la formación en este ámbito se ha convertido en una de nuestras prioridades, motivo por el que en Academia Argia hemos ampliado la oferta de idiomas:

Inglés, Francés, Alemán, Gallego, Portugués y Español para Extranjeros.

En Academia Argia empleamos el tiempo en prácticas de conversación y en proporcionar recursos para que se pierda el miedo a hablar en un idioma que no es el nuestro.

Preparamos a los alumnos para que se expresen oralmente con desenvoltura.

Trabajamos con grupos reducidos, cuyas clases se refuerzan con medios audiovisuales para incrementar las capacidades auditivas, de lectura, comprensión, interacción y expresión oral.

Es otro compromiso de Academia Argia.

Hablar es lo que importa

En la Academia Argia creemos que conocer un idioma extranjero es fundamental, pero pensamos que desenvolverse con él es lo que realmente importa.

Porque hablar otra lengua multiplica las posibilidades de comunicación, de integrarse en sociedades y culturas ajenas, de tener más opciones de emplearse.

Estudiar un idioma no es lo más difícil, lo más difícil es hablarlo con soltura.

Para ello, la Academia Argia organiza conversaciones informales en cualquiera de las lenguas de nuestro programa, con grupos (*) específicos tanto para niños como para adultos.

* Los grupos se formarán previa inscripción

Idiomas en Academia Algía Oleiros